... 10 marzo 2019
Conmocionada regresé a casa luego de presenciar el accidente aéreo que cobro la vida de dos pilotos que estaban haciendo acrobacias en el aire en autódromo Pedro Cofiño y llegué a esta conclusión:
- En un segundo la vida te puede cambiar para siempre, cualquier decisión que tomas en la vida puede ser lo que la cambie por completo de forma exponencial. Recuerda que TÚ decisión puede afectar a los demás, ten cuidado que decides, siempre busca hacer el bien.
- Nadie tiene comprada la vida, DALE EL VALOR QUE MERECE. Hace las cosas por vos y por los demás, pero sobre todo no la des por sentada, la vida no espera por nadie para seguir funcionando, el mundo sigue girando. No dejes que tus limitaciones o circunstancias te quiten eso, seguí adelante.
- No podemos decidir ni cambiar a nadie; podemos sólo aceptarlos y dejarlos ir. LA VIDA DE ALGUIEN MÁS NO ES TU RESPONSABILIDAD. Tu responsabilidad es no lastimar a las personas y ser siempre amable.
- LAS PALABRAS CUENTAN. Cuida bien que decís y a quien se lo decís, puede marcar a alguien para siempre.
- Hay muchas personas que quieren ser escuchadas. ¿No te ha pasado que estás hablando de ti y terminas escuchándolas a ellas? ESCUCHA SIEMPRE, la gente lo necesita, a eso se le llama dar consuelo.
![]() |
- Cuando alguien te hace de menos NO TE LO TOMES PERSONAL. Los pensamientos, acciones o palabras de los demás no tienen NUNCA que ver contigo. Cuando entiendas eso sabrás amar mejor.
- La vida es un sube y baja de emociones. Toma ese dolor y convertilo en oportunidades para ser mejor cada día y buscar ver lo mejor en los demás. EL MUNDO NECESITA MENOS VICTIMARIOS Y MAS SOLIDARIDAD.
- Y por ultimo, dar GRACIAS A DIOS SIEMPRE. Esta es la clave para la felicidad, no es el éxito, no es ser visto, no es el dinero. El agradecimiento tienen un efecto y nos ayuda a ser más bondadosos y sin saberlo, podes mejorarle la vida a alguien.
En las cosas simples están los mayores tesoros. CLEE
Comentarios
Publicar un comentario